logo
logo

Mejora de la condición física tras 6 semanas de entrenamiento

Muy contento de poder comunicar los resultados tan positivos producidos en las pruebas realizadas a diferentes personas para medir su nivel de mejora en la condición física.

Se llevaron a cabo 3 pruebas:

  • Distancia recorrida en 4 minutos en cinta
  • Distancia recorrida en 4 minutos en bici
  • Distancia recorrida en 4 minutos en remo

Se realizó una valoración inicial de las mismas, y tras 6 semanas de trabajo para intentar mejorar la condición física de los participantes se observó una muy buena evolución de los resultados, habiendo mejorado todos en cada una de las estaciones evaluadas.

Pongamos un ejemplo gráfico de dos de ellas, donde las barras representan los metros recorridos en la primera prueba (valoración inicial) y en la segunda prueba tras la aplicación del programa de entrenamiento.

 

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.11.54

Evolución remo

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.12.00

Evolución bicicleta

 

 

 

 

 

 

 

En la gráfica observamos un pequeño ejemplo de las mejoras producidas, en este caso, en bicicleta y en la prueba de remoergómetro, donde se observa que tras la aplicación de un correcto programa de entrenamiento se obtiene una mejora en cada una de las pruebas.

Mejorar tu condición física es síntoma de mejora de calidad de vida, mejora en tu día a día, bienestar, salud, rendimiento, prevención de enfermedades…. entonces.. ¿Empezamos?

Si quieres empezar, empieza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *